31/12/07

Regalo descuento para Foneras

Bueno pues que me acabo de dar cuenta de que tengo invitaciones con descueto para hacer miembros de Fon.

Esta gente de Fon la verdad es que no se gasta ni un duro en publicidad, la unica forma de propocionarse es mediante el boca a boca o promociones de estas de member get member, ahunque a mi no me dan nada por llevarles gente, la verdad.

En fin, apelemos al espiritu navideño y al de los reyes magos, si quereis una de estas invitaciones con la que creo que la fonera se queda en 20€ o algo menos, pues no teneis mas que dejarme vuestro email como comentario a este post y os la envio.

Y con esta entrada me despido del 2007, snif, snif, que triste.

Mis mejores deseos para toso en el nuevo año

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido tu blog como nuevo lector del mismo y me he encontrado muchos post sobre fon....¿no estaras obsesionado con el tema chaval?, ademas por lo q creo entender eres asiduo lector del blog de martin y encima en otro post demuestras q conoces a la perfeccion lo de chuecawifi...¿no serás maricón o GAY?
saludos chaval y dedicate a cosas mas rentables q escribir un blog que por el pagerank q tiene da a entender que no lee ni su puta madre.

Anónimo dijo...

Hola Carnaza.

Sobre lo de Fon, por tener 2 o 3 post sobre Fon no es que esté obsesionado, es que me parece un tema intersante y con futuro pero de ahi a estar obsesionado.

Respecto de si leo el blog de Varsavsky, pues si ¿y? ¿tiene algo de malo?

Sobre si soy maricon... la verdad es que no te importa, pero te puedo asegurar que toda la gente que vive en chueca no lo es.

Por último, cree este blog no para que me leyera la gente sino para expresar mis opiniones no busco se un numero uno en visitas, ni ninguntipo de "rentabilidad" como tu dices.

Lo que si está claro es que si escribir este blog te parece algo inutil entonces leerlo lo debe ser mucho mas y el enviar comentarios sin fundamento, estupidos y mal educados ni te cuento.

Por cierto que lo has escrito 2 veces, ahora te respondo en el otro tambien.

Un abrazo.